Orden de Compra. Nº4401-370-SE24 "SC 645 REAJUSTE SERVICIO DE ASEO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4401-370-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-06-2024
Nombre de la Orden de Compra SC 645 REAJUSTE SERVICIO DE ASEO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4401-21-LR23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 69.110.500-8
Dirección de Unidad de Compra LOS ESPINOS S/N EXCONSULTORIO
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.08.001 del sistema Gestión Municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 69.110.500-8
Dirección de Facturación LOS ESPINOS S/N (EX CONSULTORIO)
Comuna San Clemente
Impuesto 5745576,82
Dirección de Envío de la Factura LOS ESPINOS S/N (EX CONSULTORIO)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sociedad de Aseo Industrial RER Ltda.
Razón Social SOCIEDAD DE ASEO INDUSTRIAL RER LIMITADA
R.U.T. 76.270.164-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sociedad de Aseo Industrial RER Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1GlobalREAJUSTE CONTRATO SERVICIO DE ASEO Y MANTENCION DEPENDENCIAS DEPARTAMENTO DE SALUD, SEGÚN PUNTO 2.2.1 DE BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN 4401-21-LR23REAJUSTE CONTRATO SERVICIO DE ASEO Y MANTENCION DEPENDENCIAS DEPARTAMENTO DE SALUD, SEGÚN PUNTO 2.2.1 DE BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN 4401-21-LR23 $ 30.239.878,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.239.878 $ 30.239.878
Total Neto $ 30.239.878
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 5.745.577
TOTAL OC $ 35.985.455