1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2046-91-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
28-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2046-30-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE MOLINA
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R.U.T. |
61.606.908-k |
Dirección de Facturación |
Av. Luis Cruz Martínez N°2780 |
Comuna |
Molina
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Impuesto |
170145 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Luis Cruz Martínez N°2780 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
MAGALY DEL PILAR SAAVEDRA DURAN |
Razón Social |
MAGALY DEL PILAR SAAVEDRA DURÁN
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R.U.T. |
18.666.403-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MAGALY DEL PILAR SAAVEDRA DURAN |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 30 | Unidad | ANTECEDENTES EN TOMA DE MUESTRA | |
$ 2.400,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 72.000
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$ 72.000
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 100 | Unidad | CARNET DE LA PERSONA ADULTA MAYOR CHILE | |
$ 600,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 60.000
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$ 60.000
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 40 | Unidad | FORMULARIO DE CONSTANCIA DE INFORMACIÓN AL PACIENTE GES | |
$ 4.200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 168.000
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$ 168.000
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 150 | Unidad | SOLICITUD DE EXAMEN DE RUTINA | |
$ 3.300,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 495.000
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$ 495.000
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 100 | Unidad | CARNET CRONICO FOFAR | |
$ 55,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.500
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$ 5.500
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 100 | Unidad | ANTECEDENTES EN TOMA DE MUESTRA (ULTIMO N°4500) | ANTECEDENTES EN TOMA DE MUESTRA (ULTIMO N°4500) |
$ 950,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 95.000
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$ 95.000
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Total Neto
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$ 895.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 170.145
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$ 1.065.645
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.