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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4629-1284-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
25-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE INSPECCIÓN Y ASESORAMIENTO TÉCNICO EN PROCESO DE MODERNIZACIÓN O REEMPLAZO DE ASCENSORES PARA LA DIRECCIÓN DEL TRABAJO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4629-80-L124 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Nivel Central Santiago |
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Razón Social |
DIRECCION DEL TRABAJO
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R.U.T. |
61.502.000-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
AGUSTINAS 1253, SANTIAGO, 6°piso DAF |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DIRECCION DEL TRABAJO
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R.U.T. |
61.502.000-1 |
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Dirección de Facturación |
AGUSTINAS 1253, SANTIAGO, 6°piso DAF |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
442700 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AGUSTINAS 1253, SANTIAGO, 6°piso DAF |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Paola |
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Razón Social |
Calidad, Certificación y Asesoría SPA
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R.U.T. |
76.671.543-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Paola |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72101506
| Servicios de mantenimiento de ascensores | 1 | Global | Servicio de inspección y asesoramiento técnico para el proceso de modernización o reemplazo de los ascensores de la Dirección Nacional del Trabajo | ccaCertificación |
$ 2.330.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.330.000
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$ 2.330.000
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Total Neto
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$ 2.330.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 442.700
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$ 2.772.700
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.