Orden de Compra. Nº3178-2168-SE24 "ADQ. DESDE LICITACIÓN ID- 5839-26-LR20 I.C."
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3178-2168-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQ. DESDE LICITACIÓN ID- 5839-26-LR20 I.C.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 5839-26-LR20
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE ADRIAZOLA
Razón Social SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T. 61.102.025-2
Dirección de Unidad de Compra Michimalongo s/n Las Canchas
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2204005000 del sistema CGUPLUS+.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago mayor a 30 días ADQ. DESDE UNA LICITACIÓN CORPORATIVA.
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T. 61.102.025-2
Dirección de Facturación Michimalongo s/n Las Canchas
Comuna Talcahuano
Impuesto 209000
Dirección de Envío de la Factura Michimalongo s/n Las Canchas
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 08-07-2024
TítuloDescripción
LEY N° 19983

FACTURA SE PARA EFECTOS DE LA LEY   N° 19.983, ÉL   PLAZO   PARA RECLAMAR EL RA DE 8  DÍAS CORRIDOS.

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS TRIBUTARIOS

los DTE deben ser "A contar 01 Noviembre 2014, este Hospital es Receptor de Documentos Tributarios Electrónicos (DTE), por lo anterior remitidos a correo 61102025-2@febos.cl, para su recepción conforme por nuestro Sistema, de lo
contrario no se podrá dar curso al pago."

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Tecnika S.A.
Razón Social TECNIKA S A
R.U.T. 96.625.950-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Tecnika S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42311504
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras100UnidadROLLO ADHESIVO TIPO FIXOMULL DE 10X10MT CODIGO PROVEEDOR: 6903700000 CAJA POR UNIDAD. VIGENCIA DE 5 AÑOS.ROLLO ADHESIVO TIPO FIXOMULL DE 10X10MT CODIGO PROVEEDOR: 6903700000 CAJA POR UNIDAD. VIGENCIA DE 5 AÑOS. $ 9.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 900.000 $ 900.000
42311520
Cintas médicas no adhesivas50UnidadVENDA ELASTICA 10CM PARA VARICES CODIGO PROVEEDOR: 6902800000 CAJA POR UNIDAD VENDA ELASTICA 10CM PARA VARICES CODIGO PROVEEDOR: 6902800000 CAJA POR UNIDAD $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
Total Neto $ 1.100.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 209.000
TOTAL OC $ 1.309.000