1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1305504-48-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
26-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
CP P01 Remodelación oficinas SLEP AC 2° piso cantón de reclutamiento |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE ANDALIÉN CO |
Razón Social |
SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE ANDALIÉN CO |
R.U.T. |
61.981.100-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE ANDALIÉN CO |
R.U.T. |
61.981.100-3 |
Dirección de Facturación |
Sotomayor # 890 |
Comuna |
Coronel
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Impuesto |
1073074,97 |
Dirección de Envío de la Factura |
Sotomayor # 890 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
27-02-2025 |
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Proveedor |
SERVICONSTRUC |
Razón Social |
EDUARDO OVALLE ESPINOZA SPA
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R.U.T. |
77.079.171-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SERVICONSTRUC |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72131501
| Construcción de edificios y departamentos | 1 | Unidad | Obras de Reparación de Oficinas, se adjuntan bases técnicas, planos y anexos. | |
$ 5.647.763,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.647.763
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$ 5.647.763
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Total Neto
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$ 5.647.763
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.073.075
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$ 6.720.838
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.