Orden de Compra. Nº1305504-48-AG25 "CP P01 Remodelación oficinas SLEP AC 2° piso cantón de reclutamiento"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE ANDALIÉN CO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1305504-48-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-02-2025
Nombre de la Orden de Compra CP P01 Remodelación oficinas SLEP AC 2° piso cantón de reclutamiento
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE ANDALIÉN CO
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE ANDALIÉN CO
R.U.T. 61.981.100-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 47
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE ANDALIÉN CO
R.U.T. 61.981.100-3
Dirección de Facturación Sotomayor # 890
Comuna Coronel
Impuesto 1073074,97
Dirección de Envío de la Factura Sotomayor # 890
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 27-02-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVICONSTRUC
Razón Social EDUARDO OVALLE ESPINOZA SPA
R.U.T. 77.079.171-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVICONSTRUC
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72131501
Construcción de edificios y departamentos1UnidadObras de Reparación de Oficinas, se adjuntan bases técnicas, planos y anexos.  $ 5.647.763,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.647.763 $ 5.647.763
Total Neto $ 5.647.763
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.073.075
TOTAL OC $ 6.720.838


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.