1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
972845-5-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
21-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
MC-3038 Almuerzos Adicionales Funcionarios Bienest |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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972845-5-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
BIENESTAR SII - DN |
Razón Social |
SII Oficina de Bienestar
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R.U.T. |
60.803.435-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
Teatinos 120, Piso 2 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SII Oficina de Bienestar
|
R.U.T. |
60.803.435-8 |
Dirección de Facturación |
Agustinas 1269, Piso 3 |
Comuna |
Santiago
|
Impuesto |
658699,6 |
Dirección de Envío de la Factura |
Agustinas 1269, Piso 3 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
LOS BUENOS MUCHACHOS |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA VIVANCO S A
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R.U.T. |
96.562.640-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
LOS BUENOS MUCHACHOS |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 113 | Unidad no definida | | |
$ 30.680,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.466.840
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$ 3.466.840
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Total Neto
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$ 3.466.840
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 658.700
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$ 4.125.540
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.