Orden de Compra. Nº3316-328-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 3316-26-L124"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección de Educación, Doctrina e Historia de Carabineros
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3316-328-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 3316-26-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3316-26-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Escuela de Suboficiales de Carabineros
Razón Social Dirección de Educación, Doctrina e Historia de Carabineros
R.U.T. 61.979.960-7
Dirección de Unidad de Compra Rodrigo de Araya N° 2601
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección de Educación, Doctrina e Historia de Carabineros
R.U.T. 61.979.960-7
Dirección de Facturación Calle Irarrazaval N° 4250, Ñuñoa
Comuna Ñuñoa
Impuesto 269268
Dirección de Envío de la Factura Calle Irarrazaval N° 4250, Ñuñoa
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CarpasHG
Razón Social HÉCTOR CRISTIAN GERALDO ELMES
R.U.T. 10.577.011-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CarpasHG
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30151901
Toldos1UnidadSERVICIO DE ARRIENDO DE TOLOSLa coordinación se hace semanas antes para cumplir con la calidad de nuestro servicio, estamos a su disposición con los días y horarios. $ 1.417.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.417.200 $ 1.417.200
Total Neto $ 1.417.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 269.268
TOTAL OC $ 1.686.468


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.