1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4175-17-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
12-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Pallet Plástico - Posta Los Remates |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición inferior a 3 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Salud |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUIRIHUE |
R.U.T. |
69.140.100-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUIRIHUE |
R.U.T. |
69.140.100-6 |
Dirección de Facturación |
Independencia 699 |
Comuna |
Quirihue
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Impuesto |
19000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Independencia 699 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Luis Cristobal |
Razón Social |
CRISTOLANDARA SPA
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R.U.T. |
76.953.409-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Luis Cristobal |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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24112505
| Palets | 1 | Unidad | Pallet plástico | |
$ 100.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 100.000
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$ 100.000
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Total Neto
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$ 100.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 19.000
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$ 119.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.