Orden de Compra. Nº1906-6-SE25 "SERVICIO ALARMA OFICINAS SRCEI ARAUCANIA"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Registro Civil e Identificación
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1906-6-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-02-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO ALARMA OFICINAS SRCEI ARAUCANIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1906-2-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional IX Región
Razón Social Servicio de Registro Civil e Identificación
R.U.T. 61.002.022-4
Dirección de Unidad de Compra Claro Solar N° 875
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 32 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Registro Civil e Identificación
R.U.T. 61.002.022-4
Dirección de Facturación CLARO SOLAR 875 3 PISO
Comuna Temuco
Impuesto 255645
Dirección de Envío de la Factura CLARO SOLAR 875 3 PISO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ENERSEG
Razón Social ENERSEG INGENIERÍA LIMITADA
R.U.T. 76.737.518-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ENERSEG
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
92121703
Alarmas1UnidadSERVICIO ALARMA Y CAMARAS CON MONITOREO DISTANCIA SERVICIO DE REGISTROCIVIL E IDENTIFICACION REGION ARAUCANIA LICITACION DESDE 1906-2-LE24 PAGO MES DE ENERO 2025Monitoreo alarmas SRCI ARAUCANIA $ 1.345.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.345.500 $ 1.345.500
Total Neto $ 1.345.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 255.645
TOTAL OC $ 1.601.145


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.