Orden de Compra. Nº1230-103-AG24 "Artículos de escritorio"
Recuerde que el responsable del pago es ADMINISTRACIÓN ADUANA DE LOS ANDES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1230-103-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Artículos de escritorio
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración Aduana de Los Andes
Razón Social ADMINISTRACIÓN ADUANA DE LOS ANDES
R.U.T. 60.804.007-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 699
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ADMINISTRACIÓN ADUANA DE LOS ANDES
R.U.T. 60.804.007-2
Dirección de Facturación Carretera Los Libertadores N° 415, El Sauce.
Comuna Los Andes
Impuesto 77592,96
Dirección de Envío de la Factura Carretera Los Libertadores N° 415, El Sauce.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ACTIVEBRAIN
Razón Social CHRISTIAN REYES Y COMPAÑIA LIMITADA
R.U.T. 76.344.234-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ACTIVEBRAIN
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60121132
Papel calco20Unidad20 unidades de papel calco oficio de 25 hojas cada unoPARA PROCEDER AL PAGO DE LA FACTURA, SE DEBERA INDICAR EN EL CAMPO "TIPO DE DOCUMENTO" EL NUMERO DE LA ORDEN DE COMPRA A LA CUAL SE ENCUENTRA ASOCIADA LA FACTURA QUE ESTA EMITIEDO. ADEMAS LA ORDEN DE COMRPA DEBERA ENCONTRARSE EN ESTADO "ACEPTADA". $ 2.983,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 59.660 $ 59.660
44102402
Fechadores o numeradores30Unidad30 unidades de fechadores de 5mm.PARA PROCEDER AL PAGO DE LA FACTURA, SE DEBERA INDICAR EN EL CAMPO "TIPO DE DOCUMENTO" EL NUMERO DE LA ORDEN DE COMPRA A LA CUAL SE ENCUENTRA ASOCIADA LA FACTURA QUE ESTA EMITIEDO. ADEMAS LA ORDEN DE COMRPA DEBERA ENCONTRARSE EN ESTADO "ACEPTADA". $ 1.580,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 47.400 $ 47.400
41111901
Contadores100Bolsa100 bolsas de elásticos blancos 60x1.6mm 500grs. PARA PROCEDER AL PAGO DE LA FACTURA, SE DEBERA INDICAR EN EL CAMPO "TIPO DE DOCUMENTO" EL NUMERO DE LA ORDEN DE COMPRA A LA CUAL SE ENCUENTRA ASOCIADA LA FACTURA QUE ESTA EMITIEDO. ADEMAS LA ORDEN DE COMRPA DEBERA ENCONTRARSE EN ESTADO "ACEPTADA". $ 2.866,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 286.600 $ 286.600
42152709
Elásticos ortodónticos4Unidad4 contadores manuales de 4 dígitos de acero inoxidablePARA PROCEDER AL PAGO DE LA FACTURA, SE DEBERA INDICAR EN EL CAMPO "TIPO DE DOCUMENTO" EL NUMERO DE LA ORDEN DE COMPRA A LA CUAL SE ENCUENTRA ASOCIADA LA FACTURA QUE ESTA EMITIEDO. ADEMAS LA ORDEN DE COMRPA DEBERA ENCONTRARSE EN ESTADO "ACEPTADA". $ 3.681,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.724 $ 14.724
Total Neto $ 408.384
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 77.593
TOTAL OC $ 485.977


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.344.234-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.540.825-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.404.498-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.955.038-0 Ver adjunto