1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1881-24-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
27-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO ASEO TLC Y CCO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1881-2-LE22 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Defensoría Regional VII Región |
Razón Social |
DEFENSORIA PENAL PUBLICA
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R.U.T. |
61.941.900-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
1 norte 931 Piso 7Of. 704 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DEFENSORIA PENAL PUBLICA
|
R.U.T. |
61.941.900-6 |
Dirección de Facturación |
1 norte 931 Piso 7Of. 704 |
Comuna |
Talca
|
Impuesto |
172806,9 |
Dirección de Envío de la Factura |
1 norte 931 Piso 7Of. 704 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
A&R E.I.R.L |
Razón Social |
servicios de aseos valeska sandra rojas jara e.i.r
|
R.U.T. |
76.359.523-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
A&R E.I.R.L |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad | Licitación Pública para contratar servicio de aseo, sanitización y mantención en dependencias de la Defensoría Local de Curicó Talca y regional Talca.complementaria a O/C 1881-21-LE22 | Licitación Pública para contratar servicio de aseo, sanitización y mantención en dependencias de la Defensoría Local de Curicó, Talca y regional Talca |
$ 909.510,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 909.510
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$ 909.510
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Total Neto
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$ 909.510
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 172.807
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$ 1.082.317
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.