Orden de Compra. Nº1881-24-SE24 "SERVICIO ASEO TLC Y CCO"
Recuerde que el responsable del pago es DEFENSORIA PENAL PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1881-24-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-08-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO ASEO TLC Y CCO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1881-2-LE22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Defensoría Regional VII Región
Razón Social DEFENSORIA PENAL PUBLICA
R.U.T. 61.941.900-6
Dirección de Unidad de Compra 1 norte 931 Piso 7Of. 704
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1195 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEFENSORIA PENAL PUBLICA
R.U.T. 61.941.900-6
Dirección de Facturación 1 norte 931 Piso 7Of. 704
Comuna Talca
Impuesto 172806,9
Dirección de Envío de la Factura 1 norte 931 Piso 7Of. 704
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor A&R E.I.R.L
Razón Social servicios de aseos valeska sandra rojas jara e.i.r
R.U.T. 76.359.523-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal A&R E.I.R.L
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1UnidadLicitación Pública para contratar servicio de aseo, sanitización y mantención en dependencias de la Defensoría Local de Curicó Talca y regional Talca.complementaria a O/C 1881-21-LE22 Licitación Pública para contratar servicio de aseo, sanitización y mantención en dependencias de la Defensoría Local de Curicó, Talca y regional Talca $ 909.510,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 909.510 $ 909.510
Total Neto $ 909.510
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 172.807
TOTAL OC $ 1.082.317


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.