Orden de Compra. Nº2147-537-AG24 " FORMULARIOS DE PEDIDO Y RECEPCIÓN / MEMO N°29 compra ágil: 2147-526-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL COMB
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2147-537-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-10-2024
Nombre de la Orden de Compra FORMULARIOS DE PEDIDO Y RECEPCIÓN / MEMO N°29 compra ágil: 2147-526-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Combarbalá
Razón Social SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL COMB
R.U.T. 61.606.406-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1930
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL COMB
R.U.T. 61.606.406-1
Dirección de Facturación Comercio 650
Comuna Combarbalá
Impuesto 133940,5
Dirección de Envío de la Factura Comercio 650
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor imprenta zaimor y cía. ltda
Razón Social ZAIMOR Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 87.623.200-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal imprenta zaimor y cía. ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales30UnidadLIBRO PEDIDO - ENTREGA BODEGA - SIN FOLIO // CON 50 HOJAS ORIGINAL + 2 AUTOCOPIATIVOS DE CADA HOJA // SE ADJUNTA FORMATO.  $ 3.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 90.000 $ 90.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales15UnidadLIBRO PEDIDO - ENTREGA BODEGA - FOLIO DESDE N°1001 // CON 50 HOJAS ORIGINAL + 2 AUTOCOPIATIVOS DE CADA HOJA // SE ADJUNTA FORMATO.  $ 3.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 57.000 $ 57.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales10UnidadLIBRO PEDIDO - ENTREGA BODEGA - FOLIO DESDE N°651 // CON 50 HOJAS ORIGINAL + 3 AUTOCOPIATIVOS DE CADA HOJA // SE ADJUNTA FORMATO.  $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.000 $ 40.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales30UnidadLIBRO - RECEPCIÓN ARTÍCULOS BODEGA - SIN FOLIO // CON 50 HOJAS ORIGINAL + 2 AUTOCOPIATIVOS DE CADA HOJA // SE ADJUNTA FORMATO.  $ 3.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 90.000 $ 90.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales50UnidadLIBRO - RECEPCIÓN ARTÍCULOS BODEGA - FOLIO DESDE N°901 // CON 50 HOJAS ORIGINAL + 2 AUTOCOPIATIVOS DE CADA HOJA // SE ADJUNTA FORMATO.  $ 3.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 190.000 $ 190.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales50UnidadLIBRO - RECEPCIÓN ARTÍCULOS BODEGA - FOLIO DESDE N°4251 // CON 50 HOJAS ORIGINAL + 2 AUTOCOPIATIVOS DE CADA HOJA // SE ADJUNTA FORMATO.  $ 3.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 190.000 $ 190.000
Total Neto $ 657.000
Descuento $ 0
Cargos $ 47.950
IVA  19  % $ 133.940
TOTAL OC $ 838.890


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 87.623.200-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 87.623.200-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 7.959.973-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.