Orden de Compra. Nº1217357-74-SE24 "Reparación calderas Polideportivo"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION MUNICIPAL DE DEPORTES DE LA PINTANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1217357-74-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Reparación calderas Polideportivo
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORPORACION MUNICIPAL DE DEPORTES DE LA PINTANA
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE DEPORTES DE LA PINTANA
R.U.T. 65.847.840-0
Dirección de Unidad de Compra Av. Cuidad de México #1589
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5-2-01-01-19 del sistema softland.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE DEPORTES DE LA PINTANA
R.U.T. 65.847.840-0
Dirección de Facturación Avenidad Ciudad de México N°1589
Comuna La Pintana
Impuesto 155800
Dirección de Envío de la Factura Avenidad Ciudad de México N°1589
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 02-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Proyectos
Razón Social VIKAS CLIMA LIMITADA
R.U.T. 76.721.596-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Proyectos
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
40102002
Caldera de tubo de agua1Globalse requiere la intervención de dicho sistema, su revisión, realizar pruebas y verificación de funcionamiento, y limpieza de piezas y eventualmente el reemplazo de componentes.se requiere la intervención de dicho sistema, su revisión, realizar pruebas y verificación de funcionamiento, y limpieza de piezas y eventualmente el reemplazo de componentes. $ 820.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 820.000 $ 820.000
Total Neto $ 820.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 155.800
TOTAL OC $ 975.800