Orden de Compra. Nº1089561-24-SE23 "CONTRATO SUMINISTRO OBRAS MENORES 1089561-7-L123"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION DEL TRABAJO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1089561-24-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-11-2023
Nombre de la Orden de Compra CONTRATO SUMINISTRO OBRAS MENORES 1089561-7-L123
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1089561-7-L123
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional del Trabajo del Ñuble
Razón Social DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T. 61.502.000-1
Dirección de Unidad de Compra Avenida Libertad 878
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 99
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T. 61.502.000-1
Dirección de Facturación Avenida Libertad 878
Comuna Chillán
Impuesto 608589
Dirección de Envío de la Factura Avenida Libertad 878
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-12-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PVR Ingeniería y Construcción SPA
Razón Social PVR INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN SPA
R.U.T. 77.637.112-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PVR Ingeniería y Construcción SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes3203100Unidad no definida Según detalla Cotización del Proveedor N 459: 4 Retiro de equipo fluorescente (equipos 60x60 con tubos led) 8 Equipo led sobrepuesto 1200x300 mm de 40W (estanco, solo instalación) 3 Equipos fluorescentes gral.( incluye limpieza y cambio de tubo y partidores) Revisión de equipos Led 60x60 existente (solo mano de obra) Chillán y San Carlos 15 Equipo led sobrepuesto 600x600 mm (solo instalación depanel Led) Se oferta por la totalidad de los servicios. $ 1,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.203.100 $ 3.203.100
Total Neto $ 3.203.100
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 608.589
TOTAL OC $ 3.811.689


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.