Orden de Compra. Nº1057534-316-AG25 "Retiro de grasas Hospital Purranque"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD OSORNO HOSPITAL PURRANQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057534-316-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Retiro de grasas Hospital Purranque
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD OSORNO HOSPITAL PURRANQUE
R.U.T. 61.607.602-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 605
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD OSORNO HOSPITAL PURRANQUE
R.U.T. 61.607.602-7
Dirección de Facturación 21 DE MAYO 468
Comuna Purranque
Impuesto 136800
Dirección de Envío de la Factura 21 DE MAYO 468
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Constructora Tamarugal
Razón Social Constructora y Servicio de Maquinaria Industrial C
R.U.T. 76.403.485-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Constructora Tamarugal
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121502
Recolección, transformación o eliminación de residuos líquidos6UnidadRetiro y disposición de residuos alcantarillado asimilables a grasas en sala cuna y central de alimentación del HPU.Como Requisito para el pago de los servicios se deberá entregar un certificado de disposición final donde se indique lo M3 y fecha de recepción. Se debe adjuntar cotización,formulario N2 y formulario N 5.Se deberán regir por el manual del contratista. Los servicios deberán realizarse la ultima semana de marzo previa coordinación con jefe de operacion.  $ 120.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 720.000 $ 720.000
Total Neto $ 720.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 136.800
TOTAL OC $ 856.800


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.