1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057534-316-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
21-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Retiro de grasas Hospital Purranque |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD OSORNO HOSPITAL PURRANQUE
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R.U.T. |
61.607.602-7 |
Dirección de Facturación |
21 DE MAYO 468 |
Comuna |
Purranque
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Impuesto |
136800 |
Dirección de Envío de la Factura |
21 DE MAYO 468 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Constructora Tamarugal |
Razón Social |
Constructora y Servicio de Maquinaria Industrial C
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R.U.T. |
76.403.485-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Constructora Tamarugal |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76121502
| Recolección, transformación o eliminación de residuos líquidos | 6 | Unidad | Retiro y disposición de residuos alcantarillado asimilables a grasas en sala cuna y central de alimentación del HPU.Como Requisito para el pago de los servicios se deberá entregar un certificado de disposición final donde se indique lo M3 y fecha de recepción. Se debe adjuntar cotización,formulario N2 y formulario N 5.Se deberán regir por el manual del contratista. Los servicios deberán realizarse la ultima semana de marzo previa coordinación con jefe de operacion. | |
$ 120.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 720.000
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$ 720.000
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Total Neto
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$ 720.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 136.800
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$ 856.800
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.