Orden de Compra. Nº1486-25-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1486-15-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación Iquique
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1486-25-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1486-15-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial Iquique
Razón Social Departamento Provincial de Educación Iquique
R.U.T. 60.902.013-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 53 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación Iquique
R.U.T. 60.902.013-K
Dirección de Facturación Zegers N° 159
Comuna Iquique
Impuesto 91200
Dirección de Envío de la Factura Zegers N° 159
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor el perla negra
Razón Social NELDA AURORA SAAVEDRA TERÁN
R.U.T. 10.014.424-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal el perla negra
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería50Unidadservicio de coffee break para el día 27 de julio. Lugar y horario por confirmar.  $ 4.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 240.000 $ 240.000
90101701
Gestión de cafetería50Unidadservicio de coffee break para el día 03 de agosto. Lugar y horario por confirmar.  $ 4.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 240.000 $ 240.000
Total Neto $ 480.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 91.200
TOTAL OC $ 571.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.407.657-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.014.424-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.786.826-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.992.427-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.925.385-6 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.925.385-6 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.925.385-6 Ver adjunto