Orden de Compra. Nº2354-79-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2354-28-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2354-79-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2354-28-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Desarrollo Comunitario
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
R.U.T. 69.250.200-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
R.U.T. 69.250.200-0
Dirección de Facturación Independencia #830
Comuna Punta Arenas
Impuesto 90060
Dirección de Envío de la Factura Independencia #830
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PORTAVIDA LTDA
Razón Social PORTAVIDA LIMITADA
R.U.T. 76.315.364-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PORTAVIDA LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería1Unidad no definidaServicio de coffee para 80 personas según requerimiento de la unidad técnica adjunto. El servicio debe incluir montaje, desmontaje y limpieza del espacio utilizado. En caso de cambio de productos y/o sustitución debe ser visado por la unidad técnica. El servicio debe encontrarse montado el día 07 de marzo a las 15:30 hrs. En dependencias del centro cultural Claudio Paredes Chamorro, ubicado en calle 21 de mayo #2421. El espacio a utilizar corresponde a la nave central.  Servicio de coffee para 80 personas según cotización ID 2354-28-COT25. $ 474.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 474.000 $ 474.000
Total Neto $ 474.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 90.060
TOTAL OC $ 564.060


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.971.216-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 9.376.099-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.