Orden de Compra. Nº2371-227-SE24 "S/P 438, EXPEDIENTE 7448, REPARACION TECHUMBRES Y CANALETAS EN DEPENDENCIA DEL EDIFICIO MUNICIPAL, SOLICITADO POR EL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2371-227-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-07-2024
Nombre de la Orden de Compra S/P 438, EXPEDIENTE 7448, REPARACION TECHUMBRES Y CANALETAS EN DEPENDENCIA DEL EDIFICIO MUNICIPAL, SOLICITADO POR EL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
R.U.T. 69.254.200-2
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.06.001.001.001 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
R.U.T. 69.254.200-2
Dirección de Facturación DEL CONSISTORIAL 6645
Comuna Cerro Navia
Impuesto 1436974,75
Dirección de Envío de la Factura DEL CONSISTORIAL 6645
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
GARANTÍA FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

En un plazo máximo de 5 días hábiles una vez aceptada la orden de Compra, el proveedor adjudicado deberá ingresar en la Sección de Tesorería Municipal “Boleta Garantía o Vale Vista o Certificado de Fianza a la Vista o Póliza de liquidez Inmediata”, correspondiente al 10 % del total adjudicado, a nombre de "I. Municipalidad de Cerro Navia", con una vigencia mínima de 60 días adicionales al plazo del contrato,  Garantía y recepción será solicitada por la unidad técnica antes del inicio del servicio a prestar.


La devolución de la Garantía deberá ser solicitada posterior al termino de vigencia de esta a través de correo electrónico o documento escrito dirigido a la unidad técnica correspondiente.

 

 

Se deja establecido que será la Unidad Técnica la responsable de velar por el fiel cumplimiento del servicio y solicitar cuando proceda el cobro de la garantía.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Constructora RG
Razón Social CONSTRUCTORA FABIAN MAURICIO RIVERA ALCAINO E.I.R.
R.U.T. 77.759.333-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Constructora RG
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101605
Levantamiento o reparación de techos1UnidadREPARACION TECHUMBRES Y CANALETAS EN DEPENDENCIA DEL EDIFICIO MUNICIPALREPARACION TECHUMBRES Y CANALETAS EN DEPENDENCIA DEL EDIFICIO MUNICIPAL $ 7.563.025,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.563.025 $ 7.563.025
Total Neto $ 7.563.025
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.436.975
TOTAL OC $ 9.000.000