1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3117-1360-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
24-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
MANTENCIÓN DE COCINAS PARA JI LOS DELFINES |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (V) |
Razón Social |
DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL 1° Z.N. |
R.U.T. |
61.102.006-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL 1° Z.N. |
R.U.T. |
61.102.006-6 |
Dirección de Facturación |
SUBIDA VA ALESSANDRI S/N INTERIOR HOSPITAL NAVAL |
Comuna |
Viña del Mar |
Impuesto |
40660 |
Dirección de Envío de la Factura |
SUBIDA VA ALESSANDRI S/N INTERIOR HOSPITAL NAVAL |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
27-09-2024 |
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Proveedor |
INGENIO INTEGRAL SPA |
Razón Social |
INGENIO INTEGRAL SPA
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R.U.T. |
77.763.099-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INGENIO INTEGRAL SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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