Orden de Compra. Nº2287-362-AG25 "SOL 252-DIDECO-TORTAS"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2287-362-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SOL 252-DIDECO-TORTAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
R.U.T. 69.253.700-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1368 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
R.U.T. 69.253.700-9
Dirección de Facturación LOS PLATANOS 3130
Comuna Macul
Impuesto 34200
Dirección de Envío de la Factura LOS PLATANOS 3130
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RECOLETAPAN
Razón Social LAPANADERIA SPA
R.U.T. 77.912.638-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RECOLETAPAN
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50181905
Galletas dulces o pastelitos1UnidadSE SOLICITAN 10 TORTAS DE 30 PORCIONES, DEBEN SER SABORES SELVA NEGRA, PIÑA O TRES LECHES DEPENDIENDO DISPONIBILIDAD CON ENTREGA PARCIALIZADA, LA PRIMERA ENTREGA 2 TORTAS PARA EL DIA 25/04/2025 Y LA SEGUNDA ENTREGA 3 TORTAS PARA EL DIA 09/05/2025 LAS RESTANTES SEGUN SOLICITE EL AREA TECNICA LOS PROVEEDORES QUE POSTULEN DEBEN ADJUNTAR COTIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS MENCIONADOS Y DEBEN OFERTAR CON LA ACTIVIDAD COMERCIAL DEL PRODUCTO SOLICITADO, DE LO CONTRARIO SU OFERTA NO SERA EVALUADA   $ 180.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
Total Neto $ 180.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 34.200
TOTAL OC $ 214.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 5.196.235-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.