Orden de Compra. Nº1057548-815-AG24 "señaletica para CAE 1057548-370-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057548-815-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-07-2024
Nombre de la Orden de Compra señaletica para CAE 1057548-370-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
R.U.T. 61.607.503-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1963
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
R.U.T. 61.607.503-9
Dirección de Facturación Arturo Prat S/N, La Unión
Comuna La Unión
Impuesto 199500
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat S/N, La Unión
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DETALLES

Lunes a jueves (mañana): 08:00 a 13:00

Lunes a jueves (tarde): 14:00 a 16:00

Viernes (mañana): 08:00 a 13:00

Viernes (tarde): 14:00 a 15:00

FAVOR RESPETAR LOS HORARIOS DE BODEGA

 

Envío de mercaderías: Enviar productos mediante guía de despacho y facturar contra recepción conforme de esta guía

Fecha de Caducidad: No se recepcionaran productos cuya fecha de vencimiento sea inferior a 24 meses.

Factura: Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII. Debe ser formato

EnvioDTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RIGOBERTO FERNANDO ROMERO LOAIZA
Razón Social RIGOBERTO FERNANDO ROMERO LOAIZA
R.U.T. 16.397.623-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RIGOBERTO FERNANDO ROMERO LOAIZA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
55121727
Letreros1Unidadse necesita comprar señaletica impresa en simtra 2mm, cubierta lavable, para la implementacion en areas comunes. se adjunta detalle de los solicitado se debe postular por todo  $ 1.050.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.050.000 $ 1.050.000
Total Neto $ 1.050.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 199.500
TOTAL OC $ 1.249.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.510.373-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.098.470-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.061.181-4 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 78.276.930-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.700.764-7 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.307.523-0 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.769.405-9 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.774.547-6 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 16.397.623-4 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 76.365.718-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.