1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057548-815-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
25-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
señaletica para CAE 1057548-370-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Bienes y Servicios |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U |
R.U.T. |
61.607.503-9 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U |
R.U.T. |
61.607.503-9 |
Dirección de Facturación |
Arturo Prat S/N, La Unión |
Comuna |
La Unión
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Impuesto |
199500 |
Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat S/N, La Unión |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
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DETALLES | Lunes a jueves (mañana): 08:00 a
13:00
Lunes a jueves (tarde): 14:00 a
16:00
Viernes (mañana): 08:00 a 13:00
Viernes (tarde): 14:00 a 15:00
FAVOR RESPETAR LOS HORARIOS DE
BODEGA
Envío de mercaderías: Enviar productos mediante guía
de despacho y facturar contra recepción conforme de esta guía
Fecha de Caducidad: No se recepcionaran productos
cuya fecha de vencimiento sea inferior a 24 meses.
Factura: Enviar un XML con el formato
correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII. Debe ser
formato
EnvioDTE
al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir el ID N° de
la Orden de compra en el campo de referencia 801. |
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Proveedor |
RIGOBERTO FERNANDO ROMERO LOAIZA |
Razón Social |
RIGOBERTO FERNANDO ROMERO LOAIZA
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R.U.T. |
16.397.623-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
RIGOBERTO FERNANDO ROMERO LOAIZA |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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55121727
| Letreros | 1 | Unidad | se necesita comprar señaletica impresa en simtra 2mm, cubierta lavable, para la implementacion en areas comunes.
se adjunta detalle de los solicitado
se debe postular por todo | |
$ 1.050.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.050.000
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$ 1.050.000
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Total Neto
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$ 1.050.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 199.500
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$ 1.249.500
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.