1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1346283-79-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
10-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE LUCES LED PARA LA DIRECCION REGIONAL DE ATACAMA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE REINSERCION SOCIAL JUVENIL
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R.U.T. |
62.000.970-9 |
Dirección de Facturación |
Rancagua 499 Edificio MOP MINJU 4 piso |
Comuna |
Copiapó
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Impuesto |
81700 |
Dirección de Envío de la Factura |
Rancagua 499 Edificio MOP MINJU 4 piso |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
14-04-2025 |
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Proveedor |
ILUMINA LIMITADA |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS DE ILUMINACION ILUMINA LIMITADA
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R.U.T. |
77.883.900-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ILUMINA LIMITADA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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39121103
| Paneles | 40 | Unidad | Luces Panel LED 60x60 40W, luz día empotrado, según ficha adjunta | |
$ 10.750,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 430.000
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$ 430.000
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Total Neto
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$ 430.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 81.700
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$ 511.700
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.