1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2912-627-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
31-08-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 2912-21-L123, ADQUISICIÓN DE ALMUERZO PARA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE APS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2912-21-L123 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Departamento Administrativo de Salud Municipal.
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R.U.T. |
69.220.702-5 |
Dirección de Facturación |
Carlos Richter N° 200 Galería Brisa del lago local 25 |
Comuna |
*
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Impuesto |
957983,23 |
Dirección de Envío de la Factura |
Carlos Richter N° 200 Galería Brisa del lago local 25 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
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Razón Social |
CELINDA ANGULO GONZÁLEZ
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R.U.T. |
10.433.019-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | ADQUISICIÓN DE ALMUERZO PARA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD (APS) | Servicios de Banqueteria, con menú completo, con varios años de experiencia en servicios similares, se adjunta propuesta. Valor neto |
$ 5.042.017,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.042.017
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$ 5.042.017
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Total Neto
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$ 5.042.017
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 957.983
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$ 6.000.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.