1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1233613-200-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
21-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
P01 - SERVICIO ASEO OFICINA PUNTA ARENAS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1233613-58-LQ24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Servicio Local de Educación Pública Magallanes
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R.U.T. |
61.980.960-2 |
Dirección de Facturación |
Calle Lautaro Navarro 1021, Punta Arenas |
Comuna |
*
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Impuesto |
9348000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Calle Lautaro Navarro 1021, Punta Arenas |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Selsur SpA |
Razón Social |
SELSUR SPA
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R.U.T. |
76.222.339-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Selsur SpA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Mes | SERVICIO DE ASEO OFICINA CENTRAL PUNTA ARENAS | |
$ 49.200.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 49.200.000
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$ 49.200.000
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Total Neto
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$ 49.200.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 9.348.000
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$ 58.548.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.