Orden de Compra. Nº2710-225-AG24 "OTROS MATERIALES, REPUESTOS Y ÚTILES DIVERSOS. SOLICITUD N°2043/2024, CESFAM MMO. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2710-114-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE OVALLE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2710-225-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-03-2024
Nombre de la Orden de Compra OTROS MATERIALES, REPUESTOS Y ÚTILES DIVERSOS. SOLICITUD N°2043/2024, CESFAM MMO. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2710-114-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. de Salud e Higiene Ambiental
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Facturación Calle Gabriela Mistral 41, Ovalle
Comuna Ovalle
Impuesto 64742,88
Dirección de Envío de la Factura Calle Gabriela Mistral 41, Ovalle
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PUBLIFOTO OVALLE
Razón Social JORGE ENRIQUE MARTÍNEZ SOLA
R.U.T. 12.066.335-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PUBLIFOTO OVALLE
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121604
Timbres y sellos1UnidadSE REQUIERE UN SERVICIO DE TIMBRES, PARA CENTRO DE SALUD, SE NECESITA EL DISEÑO PARA EL VB, ANTES DE EJECUTAR EL TRABAJO, SE ADJUNTA DETALLE EN ARCHIVO.SE REQUIERE UN SERVICIO DE TIMBRES, PARA CENTRO DE SALUD, SE NECESITA EL DISEÑO PARA EL VB, ANTES DE EJECUTAR EL TRABAJO, SE ADJUNTA DETALLE EN ARCHIVO. $ 340.752,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 340.752 $ 340.752
Total Neto $ 340.752
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 64.743
TOTAL OC $ 405.495


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.000.058-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 12.066.335-6 Ver adjunto