Orden de Compra. Nº3471-920-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3471-229-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es Carabineros de Chile - Hospital de Carabineros
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3471-920-TD25
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3471-229-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Carabineros
Razón Social Carabineros de Chile - Hospital de Carabineros
R.U.T. 60.505.723-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2204005003 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Carabineros de Chile - Hospital de Carabineros
R.U.T. 60.505.723-3
Dirección de Facturación Av.Simon Bolivar Nº 2200
Comuna Ñuñoa
Impuesto 0,19
Dirección de Envío de la Factura Av.Simon Bolivar Nº 2200
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SINERMED SPA
Razón Social SINERMED SPA
R.U.T. 76.367.671-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SINERMED SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42171914
Cajas o bolsas de trauma de servicios médicos de urgencia1UnidadINICIO ACTO ADMINISTRATIVO PARA ADQUISICIÓN DE INSUMOS TRAUMATOLOGICOS PARA CIRUGÍAINICIO ACTO ADMINISTRATIVO PARA ADQUISICIÓN DE INSUMOS TRAUMATOLOGICOS PARA CIRUGÍA $ 1,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1 $ 1
Total Neto $ 1
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 0
TOTAL OC $ 1


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.