1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3946-1359-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
29-08-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 3946-49-LE22 COMPRA DE SERVICIOS DE CATERING PARA LA MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA Y SERVICIOS TRASPASADOS MODALIDAD CONVENIO DE SUMINISTRO Conversatorio Hablemos de Autismo" Oficina INKA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3946-49-LE22 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Administración y Finanzas |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA |
R.U.T. |
69.081.100-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
CALLE CHORRILLOS 46, COMUNA DE PICHIDEGUA, SEXTA REGION. DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA |
R.U.T. |
69.081.100-6 |
Dirección de Facturación |
AVENIDA INDEPENDENCIA 525 |
Comuna |
Pichidegua |
Impuesto |
19665 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVENIDA INDEPENDENCIA 525 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Pension Santa Teresa |
Razón Social |
SUCESION ISOLINA VICTORINA DE LAS MERCEDES LEON CA
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R.U.T. |
53.300.996-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Pension Santa Teresa |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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