Orden de Compra. Nº3946-1359-SE23 "ORDEN DE COMPRA DESDE 3946-49-LE22 COMPRA DE SERVICIOS DE CATERING PARA LA MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA Y SERVICIOS TRASPASADOS MODALIDAD CONVENIO DE SUMINISTRO Conversatorio Hablemos de Autismo" Oficina INKA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3946-1359-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-08-2023
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 3946-49-LE22 COMPRA DE SERVICIOS DE CATERING PARA LA MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA Y SERVICIOS TRASPASADOS MODALIDAD CONVENIO DE SUMINISTRO Conversatorio Hablemos de Autismo" Oficina INKA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3946-49-LE22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA
R.U.T. 69.081.100-6
Dirección de Unidad de Compra CALLE CHORRILLOS 46, COMUNA DE PICHIDEGUA, SEXTA REGION. DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.21.04.004.001.050 del sistema Insico.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA
R.U.T. 69.081.100-6
Dirección de Facturación AVENIDA INDEPENDENCIA 525
Comuna Pichidegua
Impuesto 19665
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA INDEPENDENCIA 525
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Pension Santa Teresa
Razón Social SUCESION ISOLINA VICTORINA DE LAS MERCEDES LEON CA
R.U.T. 53.300.996-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Pension Santa Teresa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering30UnidadServicio de catering para 30 personas actividad "Conversatorio Hablemos de Autismo" Oficina INKA día 30 de agosto del 2023 a las 14:30 hrs Sede UCAM opción 3  $ 3.450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 103.500 $ 103.500
Total Neto $ 103.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 19.665
TOTAL OC $ 123.165