1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2427-220-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
06-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de café para 200 personas , Depto. Gestión Patrimonial |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VALPARAISO
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R.U.T. |
69.060.900-2 |
Dirección de Facturación |
AVDA.ARGENTINA 864 DEPARTAMENTO CONTABILIDAD. |
Comuna |
Valparaíso
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Impuesto |
136382 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVDA.ARGENTINA 864 DEPARTAMENTO CONTABILIDAD. |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
12-03-2025 |
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Proveedor |
EMODI |
Razón Social |
EVENTOS ANDRÉS ANGELO ANTTONINO MORCHIO DÍAZ E.I.R
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R.U.T. |
76.371.315-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EMODI |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | Servicio de Café para 200 personas para los días 12 y 13 de marzo, según TDR adjuntos
*IMPORTANTE* Por Favor Se Solicita Adjuntar Patente Municipal Vigente y Detalle Técnico Del Requerimiento Cotizado. | Servicio de Café para 200 personas para los días 12 y 13 de marzo, según TDR adjuntos |
$ 717.800,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 717.800
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$ 717.800
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Total Neto
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$ 717.800
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 136.382
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$ 854.182
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.