1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3260-87-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
24-06-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Mantención Ascensor |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
Se solicita cancelación de orden de compra, el servicio no fue entregado en el mes correspondiente ya que el ascensor no estaba en uso. |
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3260-27-L123 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Departamento de Salud |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RIO HURTADO |
R.U.T. |
69.041.000-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
Unica Samo Alto S/N |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RIO HURTADO |
R.U.T. |
69.041.000-1 |
Dirección de Facturación |
Unica Samo Alto S/N |
Comuna |
Río Hurtado |
Impuesto |
38025,46 |
Dirección de Envío de la Factura |
Unica Samo Alto S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
28-06-2024 |
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Proveedor |
DUPLEX S.A. |
Razón Social |
DUPLEX S A
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R.U.T. |
96.933.760-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DUPLEX S.A. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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