Orden de Compra. Nº2445-1037-AG24 "Servicio Coffe Break Depto Salud Curicó"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURICO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2445-1037-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio Coffe Break Depto Salud Curicó
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud - Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURICO
R.U.T. 69.100.100-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-01-001-002 del sistema CASCHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURICO
R.U.T. 69.100.100-8
Dirección de Facturación CARMEN 925
Comuna Curicó
Impuesto 38000
Dirección de Envío de la Factura CARMEN 925
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Claudio Olivier
Razón Social BANQUETERIA CLAUDIO GIBBS LIMITADA
R.U.T. 76.522.986-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Claudio Olivier
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering50UnidadSERVICIO COFFE BREAK AM PARA CURSO TRABAJO SOCIAL Y SALUD MENTAL A REALIZARSE EL DIA 5 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE , DEPENDENCIAS AUDITORIUM CORPORACION CULTURAL , CONSISTENTE EN TE, CAFE NORMAL Y DESCAFEINADO, JUGO, LECHE, 2 TAPADITOS POR PERSONA MEDIDAS DE 7 CMS APROX CON RELLENOS VARIADOS (INDICAR EN LA OFERTA) RELLENOS DE : POLLO MAYONESA Y QUESO LECHUGA, GALLETAS SURTIDAS Y TORTA, AZUCAR, ENDULZANTE, DEBE INCLUIR TRASLADO Y VAJILLA.SERVICIO COFFE BREAK AM PARA CURSO TRABAJO SOCIAL Y SALUD MENTAL A REALIZARSE EL DIA 5 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE , DEPENDENCIAS AUDITORIUM CORPORACION CULTURAL , CONSISTENTE EN TE, CAFE NORMAL Y DESCAFEINADO, JUGO, LECHE, 2 TAPADITOS POR PERSONA MEDIDAS $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
Total Neto $ 200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 38.000
TOTAL OC $ 238.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.522.986-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.667.407-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.385.862-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.462.779-0 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.480.265-7 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.200.128-2 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 76.861.965-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.