Orden de Compra. Nº4247-231-SE24 "REGULARIZA PAGO AGUA CONSUMO HUMANO EMERGENCIA HIDRICA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4247-231-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-04-2024
Nombre de la Orden de Compra REGULARIZA PAGO AGUA CONSUMO HUMANO EMERGENCIA HIDRICA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
R.U.T. 69.040.900-3
Dirección de Unidad de Compra Caupolican 1147
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 24 01 001 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
R.U.T. 69.040.900-3
Dirección de Facturación CAUPOLICAN N°1147, Punitaqui
Comuna Punitaqui
Impuesto 509200
Dirección de Envío de la Factura CAUPOLICAN N°1147, Punitaqui
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Santa Teresa
Razón Social SOC AGRICOLA SANTA TERESA LIMITADA
R.U.T. 78.260.910-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Santa Teresa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
83101504
Distribución de agua1UnidadREGULARIZA SERVICIO DE PAGO DE AGUA DEL CONSUMO HUMANO PARA LOS DISTINTOS SECTORES DE LA COMUNA DE PUNITAQUI,CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2023 Y ENERO DE 2024 POR EMERGENCIA HÍDRICA . SEGUN MEMORANDUM Nº 5 DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DE RIESGO Y DESASTRE PUNITAQUI Y REFRENDADO POR EL DECRETO ALCALDICIO N° 163.REGULARIZA SERVICIO DE PAGO DE AGUA DEL CONSUMO HUMANO PARA LOS DISTINTOS SECTORES DE LA COMUNA DE PUNITAQUI,CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2023 Y ENERO DE 2024 POR EMERGENCIA HÍDRICA . SEGUN MEMORANDUM Nº 5 DE LA UNIDAD DE GEST $ 2.680.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.680.000 $ 2.680.000
Total Neto $ 2.680.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 509.200
TOTAL OC $ 3.189.200