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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1238167-96-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
16-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1238167-122-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
FUNDACION MUNICIPAL DE CULTURA DE PROVIDENCIA
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R.U.T. |
65.081.285-9 |
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Dirección de Facturación |
Nueva Providencia 1995 |
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Comuna |
Providencia
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Impuesto |
682100 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Nueva Providencia 1995 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Audioservice |
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Razón Social |
RODRIGO HERNÁN TORO SALGADO
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R.U.T. |
13.196.525-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Audioservice |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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32101514
| Amplificadores | 1 | Global | Se solicita cotización de sistemas de amplificación, microfonía, atriles, cableados y otros para eventos del Día internacional del Jazz a realizarse el 30 de Abril en diferentes estaciones del metro por la Fundación cultural de Providencia según especificaciones adjuntas en ficha técnica.
Las direcciones de los eventos se encuentran descritas en el documento. | |
$ 3.590.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.590.000
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$ 3.590.000
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Total Neto
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$ 3.590.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 682.100
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$ 4.272.100
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.