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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1489-27-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
27-06-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 1489-1-L124 SERVICIO DE ASEO EJE |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1489-1-L124 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
SEREMI ARICA Y PARINACOTA |
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Razón Social |
SERPLAC ARICA Y PARINACOTA
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R.U.T. |
61.979.110-k |
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Dirección de Unidad de Compra |
Arturo Prat 305 Edificio Servicios Publicos 1°piso |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERPLAC ARICA Y PARINACOTA
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R.U.T. |
61.979.110-k |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat 305 Edificio Servicios Publicos 1°piso |
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Comuna |
Arica
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Impuesto |
1036925,76 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat 305 Edificio Servicios Publicos 1°piso |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Freddy Beretta Alarcon |
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Razón Social |
FREDDY ELEUTERIO BERETTA ALARCÓN
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R.U.T. |
5.353.451-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Freddy Beretta Alarcon |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Año | Servicio de Aseo oficinas de la Seremi de Desarrollo Social y Familia Región Arica y Parinacota, que se encuentran ubicadas en la Avda. Arturo Prat N° 305, 2do piso Edificios Públicos, Oficina N° 2 y N° 3, Unidad Social-Programa EJE, 12 meses desde Julio 2024. | Valor Neto Anual |
$ 5.457.504,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.457.504
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$ 5.457.504
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Total Neto
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$ 5.457.504
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.036.926
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$ 6.494.430
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.