Orden de Compra. Nº2628-4139-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2628-130-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2628-4139-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2628-130-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO
R.U.T. 69.050.700-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 132/25 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO
R.U.T. 69.050.700-5
Dirección de Facturación AV. ALESSANDRI 196
Comuna Putaendo
Impuesto 146300
Dirección de Envío de la Factura AV. ALESSANDRI 196
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AUTOPARTES QUINTA REGION
Razón Social AUTOPARTES QUINTA REGIÓN SPA
R.U.T. 77.866.589-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AUTOPARTES QUINTA REGION
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
25191513
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra1Unidad no definidaSERVICIO DE MANTENIMIENTO AMBULANCIA REQUIERE CAMBIO DE ACEITE, FILTROS MAS MANO DE OBRA SE DEBE REALIZAR Y ENTREGAR INFORME TECNICO MECANICO  $ 280.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 280.000 $ 280.000
25191513
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra1Unidad no definidaSERVICIO DE MANTENCION CAMIONETA DEBE INCLUIR: CAMBIO DE ACEITE, REVISION SISTEMA DE DPF, REVISION Y MANTENCION DE MARCADOR DE COMBUSTIBLE REALIZAR INFORME TECNICO-MECANICO  $ 490.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 490.000 $ 490.000
Total Neto $ 770.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 146.300
TOTAL OC $ 916.300


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.