Orden de Compra. Nº1729-162-AG25 "BANDERINES DE COLORES "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1729-162-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra BANDERINES DE COLORES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
R.U.T. 69.030.400-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22-07-002 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
R.U.T. 69.030.400-7
Dirección de Facturación Avda.Miguel Lemeur 544
Comuna Tierra Amarilla
Impuesto 84360
Dirección de Envío de la Factura Avda.Miguel Lemeur 544
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SOCIEDAD DE GESTION E INVERSIONES JULFIOR SPA
Razón Social SOCIEDAD DE GESTION E INVERSIONES JULFIOR SPA
R.U.T. 78.047.617-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SOCIEDAD DE GESTION E INVERSIONES JULFIOR SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
55121706
Banderas100Metro LinealSE SOLICITA COMPRA DE BANDERINES 50 METROS AMARILLOS Y 50 METROS COLOR AZUL REY PARA EL DIA 23 DE ABRIL 2025, EL PROVEEDOR DEBE TENER EL RUBRO EN SII, ADJUNTAR FORMATO DE COTIZACIONSE SOLICITA COMPRA DE BANDERINES 50 METROS AMARILLOS Y 50 METROS COLOR AZUL REY PARA EL DIA 23 DE ABRIL 2025, EL PROVEEDOR DEBE TENER EL RUBRO EN SII, ADJUNTAR FORMATO DE COTIZACION $ 4.440,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 444.000 $ 444.000
Total Neto $ 444.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 84.360
TOTAL OC $ 528.360


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.