Orden de Compra. Nº1658-3775-SE23 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1658-305-LQ22 "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1658-3775-SE23
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 03-11-2023
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1658-305-LQ22
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1658-305-LQ22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Temuco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Unidad de Compra Arturo Prat 650.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.012 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Facturación IMPERIAL 40
Comuna Temuco
Impuesto 482734,14
Dirección de Envío de la Factura IMPERIAL 40
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FESCOP SpA
Razón Social FESCOP SPA
R.U.T. 76.716.877-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FESCOP SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30111501
Hormigón aireado1GlobalCONTRATO DE SUMINISTRO DE HORMIGÓN PUESTO EN OBRA, PARA REPARACIÓN Y MANTENCIÓN DE VEREDAS DENTRO DE LA COMUNA DE TEMUCO. 28 M3 DE HORMIGÓN PREMEZCLADO. SOLICITUD DE PEDIDO N°771 DE FECHA 05-10-2023.CONTRATO DE SUMINISTRO DE HORMIGÓN PUESTO EN OBRA SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS EN UN PLAZO DE 24 HRS. $ 2.540.706,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.540.706 $ 2.540.706
Total Neto $ 2.540.706
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 482.734
TOTAL OC $ 3.023.440