Orden de Compra. Nº1691-2558-SE24 "CAGM- SOL. DE COMPRA URGENTE N°21 DE HOSPITALIZACION DOMICILIARIA OC N° 100452"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1691-2558-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-08-2024
Nombre de la Orden de Compra CAGM- SOL. DE COMPRA URGENTE N°21 DE HOSPITALIZACION DOMICILIARIA OC N° 100452
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones Hospital Regional Coyhaique
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
R.U.T. 61.602.280-6
Dirección de Unidad de Compra Recta Foitzick KM 5 camino a Balmaceda, de 09:00 a 12:00 ó de 15:00 a 16:00, Bodegas del HRC.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 10460
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
R.U.T. 61.602.280-6
Dirección de Facturación Dr. Jorge Ibar 68, Bodegas de la Unidad de Abastecimiento
Comuna Coyhaique
Impuesto 94974,54
Dirección de Envío de la Factura Dr. Jorge Ibar 68, Bodegas de la Unidad de Abastecimiento
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-08-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ECOMPANY
Razón Social ECOMPANY SPA
R.U.T. 77.250.065-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ECOMPANY
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
53121702
Maletines3UnidadEB01.002 CALL´S MALETIN VISITAS DOMICILIARIAS AZULEB01.002 CALL´S MALETIN VISITAS DOMICILIARIAS AZUL $ 166.622,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 499.866 $ 499.866
Total Neto $ 499.866
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 94.975
TOTAL OC $ 594.841


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.