1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057977-43-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
10-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
CONSTRUCCIÓN BODEGA UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN HOSPITAL DE MAULLIN |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057977-15-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Obras Civiles |
Razón Social |
SERVICIO SALUD DEL RELONCAVI |
R.U.T. |
61.607.700-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
ESMERALDA 269 PISO 5 , POBL ESMERALDA |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO SALUD DEL RELONCAVI |
R.U.T. |
61.607.700-7 |
Dirección de Facturación |
ESMERALDA 269 PISO 5 , POBL ESMERALDA |
Comuna |
Puerto Montt |
Impuesto |
6386133,13 |
Dirección de Envío de la Factura |
ESMERALDA 269 PISO 5 , POBL ESMERALDA |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Rio Austral |
Razón Social |
RÍO AUSTRAL SPA
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R.U.T. |
76.962.247-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Rio Austral |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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