1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
735949-36-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
16-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ALIMENTACION GIRAS TECNICAS PDTI/ SP 61258 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
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R.U.T. |
69.191.500-k |
Dirección de Facturación |
PEDRO DE VALDIVIA N° 810 |
Comuna |
Villarrica
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Impuesto |
260300 |
Dirección de Envío de la Factura |
PEDRO DE VALDIVIA N° 810 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Carmen Gloria |
Razón Social |
CARMEN GLORIA BARRIOS CANDIA
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R.U.T. |
12.708.897-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Carmen Gloria |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101801
| Comidas preparadas para llevar | 1 | Unidad | SE REQUIERE DE INSUMOS DE ALIMENTACION, CANTIDADES Y DETALLE DE LO REQUERIDO EN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS | |
$ 1.370.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.370.000
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$ 1.370.000
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Total Neto
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$ 1.370.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 260.300
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$ 1.630.300
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.