Orden de Compra. Nº4879-31-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4879-4-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es Subsecretaria de las Culturas y las Artes Región de los Rios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4879-31-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4879-4-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Reposición o complementación de accesorios compatibles con modelos ya adquiridos
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SEREMI de la Cultura las Artes patrimon Tarapacá
Razón Social Subsecretaria de las Culturas y las Artes Región de los Rios
R.U.T. 65.819.650-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 121 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Subsecretaria de las Culturas y las Artes Región de los Rios
R.U.T. 65.819.650-2
Dirección de Facturación Baquedano N° 1073
Comuna Iquique
Impuesto 13737
Dirección de Envío de la Factura Baquedano N° 1073
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VERISURE CHILE SPA
Razón Social VERISURE CHILE SPA
R.U.T. 76.058.647-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VERISURE CHILE SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46171604
Sistemas de alarma1Unidadmonitoreo de alarmacancela factura 10317824/marzo $ 72.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 72.300 $ 72.300
Total Neto $ 72.300
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 13.737
TOTAL OC $ 86.037


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.