1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1514-13967-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
17-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 1514-142-LQ22 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1514-142-LQ22 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Hospital de Castro |
Razón Social |
Hospital de Castro |
R.U.T. |
61.602.275-k |
Dirección de Unidad de Compra |
Ramón Freire 852 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Hospital de Castro |
R.U.T. |
61.602.275-k |
Dirección de Facturación |
CALLE RAMON FREIRE 852 |
Comuna |
Castro
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Impuesto |
12445 |
Dirección de Envío de la Factura |
CALLE RAMON FREIRE 852 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
winkler limitada |
Razón Social |
WINKLER LIMITADA
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R.U.T. |
79.722.860-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
winkler limitada |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111705
| Servilletas de papel | 100 | Paquete | SERVILLETA DE PAPEL DESECHABLE USO DOMESTICO 24x24 ENVASE 200 UNIDADES | SERVILLETA TIPO COCTEL 24x24cm 10 paquetes x 200 hojas CJ 2000UN |
$ 655,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 65.500
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$ 65.500
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Total Neto
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$ 65.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 12.445
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$ 77.945
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.