1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3241-323-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
21-12-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE REMODELACIÓN DE ACCESOS RESTAURANTE Y HOTEL FARO EVANGELISTA : 3241-42-LE23 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3241-42-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (M) |
Razón Social |
DEPTO BIENESTAR SOCIAL (M) 3RA ZONA NAVA |
R.U.T. |
61.102.028-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
Av. Manuel Bulnes Nº 05376 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DEPTO BIENESTAR SOCIAL (M) 3RA ZONA NAVA |
R.U.T. |
61.102.028-7 |
Dirección de Facturación |
Av. Manuel Bulnes Nº 05376 |
Comuna |
Punta Arenas |
Impuesto |
2900369 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Manuel Bulnes Nº 05376 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
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OBSERVACION DE ENTREGA | DE ACUERDO A PLAZO INDICADO EN OFERTA Y ACTA DE ENTREGA DE INSTALACIONES |
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Proveedor |
Claudia Bernarda |
Razón Social |
CONSTRUCCIONES CLAUDIA SEPULVEDA E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.028.073-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Claudia Bernarda |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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