1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4179-1149-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
27-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
COFFE BREAK PARA ATENCIÓN DE INTEGRANTES DE LA OFERTA FILARMONICA DE TEMUCO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
ABASTECIMIENTO |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LAUTARO |
R.U.T. |
69.190.100-9 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LAUTARO |
R.U.T. |
69.190.100-9 |
Dirección de Facturación |
O´HIGGINS N° 1032 LAUTARO |
Comuna |
Lautaro
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Impuesto |
68314,5 |
Dirección de Envío de la Factura |
O´HIGGINS N° 1032 LAUTARO |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
SANTOBOKADO SPA |
Razón Social |
SANTOBOKADO SPA
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R.U.T. |
77.362.683-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SANTOBOKADO SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50201706
| Café | 1 | Unidad | Detalle en anexo adjunto. | COFFE BREAK PARA ATENCIÓN DE INTEGRANTES DE LA OFERTA FILARMONICA DE TEMUCO QUIENES SE PRESENTARAN EN EL CENTRO CULTURAL EL DÍA 28 DE MARZO 2025 |
$ 359.550,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 359.550
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$ 359.550
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Total Neto
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$ 359.550
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 68.314
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$ 427.864
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.