1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1663-1045-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
19-07-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
COMPRA DE PELLETS GD 2889 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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507428-107-LR22 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Hospital de Quellón |
Razón Social |
Hospital de Quellón |
R.U.T. |
61.602.276-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
EDUARDO AHUES 305 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Hospital de Quellón |
R.U.T. |
61.602.276-8 |
Dirección de Facturación |
EDUARDO AHUES 305 |
Comuna |
Quellón |
Impuesto |
818924,7 |
Dirección de Envío de la Factura |
EDUARDO AHUES 305 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
18-07-2023 |
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Proveedor |
ECO INDEF SpA |
Razón Social |
ECO INDEF SPA
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R.U.T. |
76.075.416-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ECO INDEF SpA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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