Orden de Compra. Nº1410-150-SE25 "DRG AFTA SERVICIO VIGILANCIA PAGO MES ENERO 2025 "
Recuerde que el responsable del pago es Dirección Regional de Gendarmeria - Antofagasta
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1410-150-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-02-2025
Nombre de la Orden de Compra DRG AFTA SERVICIO VIGILANCIA PAGO MES ENERO 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Región de Antofagasta
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Antofagasta
R.U.T. 61.004.007-1
Dirección de Unidad de Compra Avenida Grecia N°2030
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 221 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Antofagasta
R.U.T. 61.004.007-1
Dirección de Facturación Avenida Grecia N°2030
Comuna Antofagasta
Impuesto 168663,19
Dirección de Envío de la Factura Avenida Grecia N°2030
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ADISEP Ltda
Razón Social ASESORIA, DESARROLLO, INVESTIGACION Y SEGURIDAD PR
R.U.T. 76.106.444-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ADISEP Ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
92101501
Servicios de vigilancia1MesSERVICIO DE VIGILANCIA EDIFICIO MOP-MINJU LICITACION ID 1180-3-LE24 MES ENERO RES. EX. N°600- 27/09/2024   $ 887.701,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 887.701 $ 887.701
Total Neto $ 887.701
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 168.663
TOTAL OC $ 1.056.364


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.