1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3014-130-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
15-03-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
REPARACION Y MANTENCION DE CAMIONES Y VEHICULOS MUNICIPALES |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Direccion Administracion y Finanzas |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COINCO |
R.U.T. |
69.081.600-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
Plaza Los Heroes 3 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COINCO |
R.U.T. |
69.081.600-8 |
Dirección de Facturación |
Plaza Los Héroes 3 |
Comuna |
Coinco |
Impuesto |
940690 |
Dirección de Envío de la Factura |
Plaza Los Héroes 3 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
JUAN |
Razón Social |
JUAN LUIS MIRANDA MONSALVA
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R.U.T. |
9.884.967-K |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
JUAN |
Socios y accionistas principales
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