1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1718-1031-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
27-06-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1718-1128-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Departamento de Adquisiciones San Ramon |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
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R.U.T. |
69.253.900-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
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R.U.T. |
69.253.900-1 |
Dirección de Facturación |
Avenida Ossa Nº 1771 |
Comuna |
San Ramón
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Impuesto |
262200 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Ossa Nº 1771 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
SERVIZAN EIRL |
Razón Social |
SERVICIOS DE HIGIENIZACIÓN Y MANTENCIÓN FRANCISCA SOFÍA ORTÚZAR PRIETO
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R.U.T. |
77.144.103-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SERVIZAN EIRL |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72101601
| Instalación o reparación de techos | 1 | Unidad | SERV. REPARACION Y FILTRACION AGUAS LLUVIAS TECHUMBRES | |
$ 1.380.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.380.000
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$ 1.380.000
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Total Neto
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$ 1.380.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 262.200
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$ 1.642.200
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.