Orden de Compra. Nº1202511-1866-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1202511-22-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE LA ARAUCANÍA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1202511-1866-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1202511-22-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD ALJIBES
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE LA ARAUCANÍA
R.U.T. 60.511.090-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 246 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE LA ARAUCANÍA
R.U.T. 60.511.090-8
Dirección de Facturación Manuel Bulnes 590 Piso 4
Comuna Temuco
Impuesto 1369915,96
Dirección de Envío de la Factura Manuel Bulnes 590 Piso 4
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Cintia Lorena
Razón Social JORGE OCTAVIO VIDAL TONIONI
R.U.T. 14.075.811-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Cintia Lorena
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30222205
Aljibes66DíaSERVICIO DIST. AGUA POT. CONS. HUM. EMERG. DÉF. HÍDRICO POSTAS COMUNA GALVARINO CAM. PAT. THDB-20SERVICIO DIST. AGUA POT. CONS. HUM. EMERG. DÉF. HÍDRICO POSTAS COMUNA GALVARINO CAM. PAT. THDB-20 $ 109.243,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.210.038 $ 7.210.038
Total Neto $ 7.210.038
Descuento $ 0
Cargos $ 46
IVA  19  % $ 1.369.916
TOTAL OC $ 8.580.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.