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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2138-47-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
24-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CONVENIO ARRIENDO DE CAMIONETA 4X4 CON CHOFER ORDEN DE COMPRA DESDE 2138-1-LE25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2138-1-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Hospital de Queilen |
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Razón Social |
Hospital de Queilen
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R.U.T. |
61.978.730-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Rene Cárcamo N°331 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Hospital de Queilen
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R.U.T. |
61.978.730-7 |
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Dirección de Facturación |
Rene Cárcamo N°331 |
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Comuna |
Queilén
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Impuesto |
3033613,53 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Rene Cárcamo N°331 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Transportes Monsalve |
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Razón Social |
TRANSPORTES MONSALVE Y COMPAÑIA LIMITADA
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R.U.T. |
76.701.245-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Transportes Monsalve |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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78111808
| Arriendo de vehículos | 1 | Unidad | ARRIENDO CAMIONETA 4X4 CON CHOFER PARA EL HOSPITAL DE QUEILEN, EQUIPO PUESTA EN MARCHA | DETALLE EN ANEXO |
$ 15.966.387,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 15.966.387
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$ 15.966.387
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Total Neto
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$ 15.966.387
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 3.033.614
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$ 19.000.001
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.