Orden de Compra. Nº3512-1684-AG24 "MEDALLAS PARA ACTIVIDAD MUNICIPAL - O.C compra ágil: 3512-357-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3512-1684-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-11-2024
Nombre de la Orden de Compra MEDALLAS PARA ACTIVIDAD MUNICIPAL - O.C compra ágil: 3512-357-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE FINANZAS MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
R.U.T. 69.041.200-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.24.01.008 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
R.U.T. 69.041.200-4
Dirección de Facturación CONSTITUCIÓN N° 24
Comuna Illapel
Impuesto 155800
Dirección de Envío de la Factura CONSTITUCIÓN N° 24
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Nelson Escanilla
Razón Social Nelson Alberto Escanilla Benavides
R.U.T. 9.436.012-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Nelson Escanilla
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
49101701
Medallas1GlobalSEGÚN COTIZACIÓN ADJUNTASEGÚN COTIZACIÓN ADJUNTA $ 790.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 790.000 $ 790.000
Total Neto $ 790.000
Descuento $ 0
Cargos $ 30.000
IVA  19  % $ 155.800
TOTAL OC $ 975.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.145.038-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 9.436.012-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.